• paginacf

Boletin Pastoral, Pascua SAfA 2023

El Colegio Familia se complace en compartir la memoria de las diversas celebraciones llevadas a cabo durante la Pascua 2023 en todas sus secciones escolares. Desde pláticas de cuaresma hasta la preparación para la Pascua, cada actividad fue diseñada para involucrar a los estudiantes y al personal en la esencia de la festividad.

Además, se realizaron memorias gráficas de las celebraciones de Pascua en cada uno de los planteles, incluyendo Buena Vista, la primaria en Alta Brisa, la secundaria en Alta Brisa y la preparatoria en Alta Brisa. Estas memorias gráficas capturaron la atmósfera de cada celebración y mostraron la creatividad y el espíritu de colaboración de los estudiantes y el personal.

Un enorme agradecimiento se extiende al equipo pastoral y a todos los involucrados en la planificación y ejecución de estas actividades, sin los cuales no se habrían llevado a cabo con éxito. Esperamos continuar celebrando las festividades y tradiciones culturales en el futuro y fortaleciendo nuestra comunidad escolar.

Da clic en el archivo para conocer más.

Boletín 03 PASCUA SAfA Marzo-2023 (1)
Download PDF • 7.99MB