• paginacf

Cuaresma de Solidaridad

El Colegio Familia hace historia con su iniciativa solidaria durante la Cuaresma de Solidaridad 2023.

El gesto de solidaridad y compartir de todos los alumnos, profesores y familias del Colegio Familia es una muestra de que la educación va más allá de la formación académica. La escuela ha sabido inculcar valores como la empatía, la generosidad y el compromiso con el prójimo en sus estudiantes.

En nombre del pueblo de Burkina Faso, el Hermano Julien Zoungrana, Superior Provincial, envía un agradecimiento personal a todos los que han apoyado esta noble acción. Además, nos informa que pronto tendremos noticias y fotos de la alegría de los beneficiados.

El Colegio Familia ha demostrado que la educación es un acto de compromiso con la sociedad y con el mundo en el que vivimos. Felicitamos a todos los que han participado en esta iniciativa solidaria.¡Gracias por hacer historia con su gesto de solidaridad y compartir!

Da clic para visuallizar el contenido de su agradecimiento.

Agradecimiento del Hno. Jullien Burkina