Ancla 1

BUENA VISTA

PREESCOLAR

Somos una Institución católica, inspirada en el modelo de la Sagrada Familia. La dirección general está a cargo de los Hermanos de la Sagrada Familia, quienes tienen presencia en 15 diferentes países en el mundo.

Nuestro preescolar cuenta con espacios funcionales y exclusivos: salones con materiales y mobiliario de primer nivel; los baños, lavamanos y bebederos están a la medida de un niño.

En el ámbito académico estamos incorporados a la SEP y nos esmeramos en la vanguardia, gracias a alianzas estratégicas con reconocidas organizaciones de nivel internacional que brindan certificaciones a nuestra calidad educativa. Nuestros alumnos aprenden inglés como segunda lengua y computación para el
uso de la tecnología.

Tenemos un área de espera exclusiva, en un entorno de sabana africana, en la cual sobresale la imagen de una cebra, que es nuestra mascota. En efecto cada cebra tiene un diseño único de pelaje al igual que los humanos tenemos huellas digitales irrepetibles. Es una hermosa alusión a lo único que es cada uno de
nuestros niños.

Para el recreo disponemos de un amplio salón acolchonado con anexa “Città Magica”, un espacio exclusivo donde nuestros alumnos conocen y aprenden a convivir en sociedad. En ese hermoso lugar practican sus relaciones interpersonales con orden y respeto.

Manejamos un turno matutino. Los lunes de 8:35 a.m. a 1:45 p.m. y de martes a viernes de 8:00 a.m. a 1:45 p.m. con clases regulares. Para las familias que lo soliciten, ofrecemos una extensión de horario de 2:00 a 5:00 pm, impulsando actividades deportivas y culturales.

El colegio brinda apoyo psicopedagógico a todos los alumnos y ofrece una atención oportuna a las necesidades que se puedan presentar.

Contamos con certificaciones de Protección Civil en nuestras instalaciones y personal, el cual está capacitado para apoyar a sus hijos en cualquier contingencia. Contamos con instalaciones adecuadas: además de salones para clases normales, tenemos un salón de tecnología, una biblioteca con cañón interactivo y pizarrones electrónicos en cada aula.

Como institución socialmente responsable, sensibilizamos a las familias en servicios sociales, solidarizándolas con la comunidad y cuidando el medio ambiente

CONOCE TAMBIÉN

CFLogos-Niveles-06.png