BUENA VISTA

PRIMARIA

Somos una Institución católica, inspirada en el modelo de la Sagrada Familia. La dirección general está a cargo de los Hermanos de la Sagrada Familia, quienes tienen presencia en 15 diferentes países en el mundo. Desde 30 años servimos en Tijuana, educando a la niñez y juventud con la visión de nuestro
Fundador: el venerable Hermano Gabriel Taborin. El Colegio Familia, por ser una extensión del hogar, está abierto a la innovación cultural y tecnológica que demanda la sociedad actual.


En el ámbito académico estamos incorporados a la SEP y nos esmeramos en la vanguardia, gracias a alianzas estratégicas con reconocidas organizaciones de nivel internacional que brindan certificaciones a nuestra calidad educativa. El idioma inglés es nuestra segunda lengua, contamos con Certificación de Cambridge. El colegio brinda apoyo psicopedagógico a todos los alumnos y ofrece una atención oportuna a las necesidades que se puedan
presentar.

 

Manejamos turno matutino: el lunes de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. y de martes a viernes de 7:30 a.m. a 2:00 p.m. con clases regulares. A petición de las familias, ofrecemos una extensión de horario de 2:00 a 5:30 pm, impulsando actividades deportivas y culturales.

 

Desarrollamos un programa de catequesis, con un método respetuoso de la edad y madurez de los niños. Algunas mamás catequistas atienden a pequeños grupos, brindando una formación con estilo familiar, que propicia frescura y espontaneidad de hogar.
 

En el ámbito deportivo y cultural, el colegio estimula a sus alumnos a participar, extra clase, en talleres vespertinos para desarrollar diferentes destrezas. Esta estrategia ha logrado que nuestros alumnos hayan conseguido primeros lugares a nivel Municipal y Estatal en diferentes campos, tales como basquetbol,
futbol, escolta, balonmano y olimpiada del conocimiento.

 

Contamos con certificaciones de Protección Civil en nuestras instalaciones y personal, el cual está capacitado para apoyar a sus hijos en cualquier contingencia. Disponemos de instalaciones adecuadas: además de aulas para clases normales, tenemos un salón de tecnología, un salón de robótica, una biblioteca con cañón interactivo y pizarrones electrónicos en cada aula.

Como institución socialmente responsable, sensibilizamos a las familias en servicios sociales, solidarizándolas con la comunidad y cuidando el medio ambiente.

CONOCE TAMBIÉN

UBICACIÓN

PLANTEL BUENA VISTA

Calle Ing. Juan Ojeda Robles 13104, Buena Vista, 22415
Tijuana, B.C.

PLANTEL

BUENA VISTA

Teléfono/Fax:

(664) 682 1909

(664) 682 25 77

(664) 682 77 77

HORARIO DE

PREESCOLAR

Entrada:

Lunes - 8:00 AM 
Martes a Viernes - 
7:30 AM

Salida:

Todos los días: 2:00 PM

HORARIO DE

PRIMARIA

Entrada:

Lunes - 8:30 AM 
Martes a Viernes - 
7:30 AM

Salida:

Todos los días: 2:00 PM

COLEGIO FAMILIA DE TIJUANA A.C. DESDE 1989

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram